Tragedia: un joven de 22 años cortaba un árbol con la motosierra, se le cayó encima y lo mató

Marcos, un joven trabajador, falleció por un paro cardíaco producto de las múltiples lesiones que le provocó la caída de un pino que cortaba sobre su cuerpo.

2 de Junio de 2023 10:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que se encontraba trabajando falleció al caérsele encima un árbol que estaba cortando con una motosierra. El accidente fatal ocurrió este jueves por la tarde cuando Marcos Hernán De Lima, de 22 años, se encontraba trabajando para una empresa forestal y terminó encontrando la muerte de una manera trágica en la localidad de San Ignacio, en Misiones.

De acuerdo a datos preliminares que dieron los testigos y que fueron aportados por fuentes policiales, Marcos se encontraba trabajando con una motosierra cuando, por causas que se tratan de establecer, un árbol de pino que estaba cortando cayó sobre su cuerpo provocándole múltiples heridas de gravedad que lo llevaron a la muerte.

La comisaría local recibió alrededor de las 16.30 un llamado de un hospital que alertaba respecto de un accidente laboral que acababa de ocurrir en una plantación de pinos ubicada sobre la ruta provincial 210, a unos 5 kilómetros de distancia de la intersección con la ruta 12. Sus compañeros declararon que encontraron el cuerpo de De Lima en el suelo y presentaba graves heridas en la cabeza producto de un golpe que había sufrido por la caída de un árbol.

En el informe del centro médico, figura que se había solicitado una ambulancia para trasladar a la víctima, pero cuando llegó al nosocomio se constató su muerte.

La Policía Científica hizo las pericias de rigor y el médico que examinó al fallecido estableció que había sufrido múltiples lesiones contusas en el tórax y fracturas expuestas en el fémur izquierdo. La causa de la muerte fue un paro cardíaco, por un shock hemorrágico. El Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.