Video: se negó a pagar las bebidas y el encargado del pool lo mató a tiros

El cliente, de 29 años, estaba con varios amigos y se peleó con los dueños del lugar a la hora de pagar. El encargado sacó un revolver y lo asesinó. También hirió a otro hombre.

22 de Junio de 2023 17:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos tras una pelea en un pool cuando se negó a pagar lo que había consumido con sus amigos y se desató una gresca con los responsables del lugar que terminó con una balacera. Fue el encargado del bar quien buscó un revólver y disparó contra varias personas, matando a Sebastián Godoy e hiriendo a otro hombre. Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, lo que ayudó a la Policía a reconstruir lo que había pasado, después de un inicio confuso de la investigación.

El crimen ocurrió dentro del bar "Nicol´s", que funciona también como pool, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. De acuerdo a lo reconstruido en la investigación, un grupo de clientes discutió con los dueños del lugar a la hora de pagar lo que habían consumido, y fue allí que comenzaron una pelea.

En medio de las agresiones, el encargado del local extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos. Una de las balas impactó en la víctima, que fue trasladado al Hospital Balestrini, pero falleció producto de la gravedad de las heridas sufridas

Personal policial, alertado de lo sucedido, arribó a la escena del crimen y se encontró con que, en la vereda, varias personas agredían a un hombre, que intentó protegerse y entregó un revólver marca Taurus Magnun 357 con el tambor completo. Era el encargado del bar, quien contó que había sido víctima de un ataque por parte de las otras personas cuando se negaron a pagar la cuenta y que sólo se defendió.

Las pesquisas revelaron que hubo otra persona, un hombre de 42 años, que también fue alcanzada por un proyectil durante el tiroteo, si bien se encuentra fuera de peligro. Recibió un impacto de bala en la región torácica y, tras el ataque, fue trasladado y operado por médicos en el Hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita.

La causa es investigada por el fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, que detuvo el encargado y también al dueño del bar.