El juzgado de Misiones remitió la denuncia contra Marley por abuso sexual

El Juzgado Federal N°4 de Comodoro Py recibió la denuncia realizada por un joven contra el conductor por supuesta corrupción de menores.  Los supuestos hechos que se investigan ocurrieron en una fecha imprecisa en la provincia de Buenos Aires.

Avanza el caso contra Marley por abuso sexual

8 de Junio de 2023 20:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia contra Alejandro Marley Wiebe, emitida en Misiones, fue remitida este jueves al Juzgado Federal Nº4 de los Tribunales de Comodoro Py, a cargo del juez federal Ariel Lijo, quien está a disposición de la detención del productor de Gran Hermano Marcelo Corazza. 

El juez Lijo tramita un expediente por posible trata de personas y deberá definir si acepta incorporar la denuncia contra el conductor televisivo al expediente.

La presunta víctima que declaró contra Marley en Crónica denunció que había sido abusada a los 14 años por el conductor. En sus declaraciones, también mencionó a Corazza, lo que impulsó al juez de Misiones a remitir la causa a Ariel Lijo. 

El 2 de junio se presentó la denuncia ante el juzgado de Horacio Alarcón por la víctima, quien pidió que se reserve su identidad e inclusó utilizó un pasamontañas en su aparición en Crónica. En sus declaraciones apuntó además contra el ex Gran Hermano, quien está involucrado en una causa por abuso y trata de personas.

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: Marley, Marcelo Corazza, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", sostiene la exposición policial.

 

Se deberá definir aún quien estará a cargo de la causa y si será anexada a la del ex Gran Hermano Marcelo Corazza. De todas formas, para que la causa avance la presunta víctima deberá ratificar la denuncia para estar en condiciones de ampliar los hechos y brindar declaraciones precisas.