Lo apuñalaron dos veces y dijo que se peleó con un amigo
El herido tiene 17 años. Una ambulancia lo trasladó desde su casa al Hospital Interzonal el martes a la noche.
12 de Julio de 2023 11:04
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un adolescente de 17 años que fue apuñalado dos veces debió ser trasladado de urgencia el martes a la noche al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Fuentes sanitarias confirmaron que el ingreso a la guardia se dio minutos antes de las ocho y media de la noche y que el menor dijo que lo hirió un amigo durante una pelea.
"La víctima presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen y otra en el esternón", agregaron.
El hecho, según las mismas fuentes, se registró en una vivienda ubicada en calle Santa Cruz al 6800.
Leé también
Temas
Te puede interesar

