Se entregó el conductor que atropelló, mató a una nena y escapó
Julio Adrián Omar Sosa tiene 38 años. Entregó el Renualt Megane que conducía al momento del siniestro vial.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mientras Mar del Plata permanece conmocionada por el trágico deceso de una nena de cuatro años luego de un choque en Guanahani y Polonia, el automovilista que era intensamente buscado, se entregó a la Policía hace instantes.
Según pudo saber 0223, se trata Julio Adrián Omar Sosa, de 38 años que, además puso a disposición vehículo Renault Megane que manejaba al momento del choque.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el hombre, que está acusado de Homicidio Culposo Agravado se presentó en la Copmisaría Segunda en compañía de su abogado.
Si bien las circunstancias del choque aún son motivos de investigación, algunos testigos ayudaron a reconstruir que Sosa después del impacto mortal, escapó por Polonia, en dirección hacia Vertiz.
De acuerdo al relato de los testigos, en el momento en el que se produjo el siniestro, una ambulancia del Same pasaba por la zona, por lo que la niña fue trasladada de urgencia en forma inmediata.
Pese al rápido accionar de los profesionales, la pequeña ingresó sin signos vitales al Hospital Interzonal Materno Infantil Vitorio Tetamani donde confirmaron su deceso.
Por estas horas,el Dr. Pablo Cistoldi, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 11 solicitó un test de alcoholemia y un examen médico.
Leé también
Temas
Lo más
leído