Aprehenden a tres menores en moto con una réplica y un corta cadena

Los interceptaron el martes a la noche en Luro y Alió. Tienen 15 y 16 años. Les formaron una causa por averiguación de ilícito.

Elementos secuestrados.

23 de Agosto de 2023 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos adolescentes de 16 años y uno de 15 que circulaban a bordo de una moto tipo 110 fueron aprehendidos el martes a la noche por personal policial tras secuestrar un arma de utilería y una pinza corta cadena. Las actuaciones por averiguación de ilícito fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

La causa se tramita en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. (Foto: archivo 0223).

Personal del Grupo de Prevención Motorizada interceptó a los tres menores en inmediaciones de las avenidas Luro y Arturo Alió cuando circulaban en una moto Motomel sin el dominio colocado. 

"Se hizo un relevamiento de cámaras de la zona por la posible participación en un intento de robo en la zona, pero no fue confirmado", aseguraron las fuentes consultadas por este medio.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Marcelo Yañez Urrutia dispuso el secuestro de la moto, los elementos que tenían en su poder, la notificación de una causa penal y su posterior traslado a Tribunales.

Temas