La Mona Jiménez evoluciona favorablemente del ACV: pidió lasaña y una computadora para ver Boca - Racing
El icónico cantante de cuarteto continúa internado en terapia intensiva. Desde su entorno aseguraron que no se trata de un cuadro grave.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Mona Jiménez continúa internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un ACV el pasado miércoles y desde su entorno detallaron aún más sobre su estado de salud.
La noticia generó una gran preocupación en sus seguidores. Recordemos que hace pocos días, el artista cordobés fue intervenido quirúrgicamente por un fuerte dolor abdominal. Es por ello que sus hijos se encargaron de llevar tranquilidad en las últimas horas a través de sus redes sociales.
Su hija Natalia habló en exclusiva con VOS y aseguró que el músico acudió al hospital para “hacerse un control”. “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, explicó quien se encontraba en la puerta el centro médico cuando habló con el medio local.
Carli Jiménez, hijo de La Mona, músico y productor, también se refirió a la salud de su padre y destacó que se "encuentra bien" y hasta "estuvo escuchando música" y "pensando en su próximo espectáculo".
Hasta el momento el Instituto Modelo de Cardiología, clínica donde se encuentra internado, no ha emitido ningún parte médico por pedido de su familia.
De acuerdo a TN, el cantante de 72 años pidió una computadora para poder ver el partido de Messi con el Inter de Miami y no perderse detalle del encuentro entre Boca y Racing. A su vez, la figura del cuarteto pidió que le llevaran la lasaña que había cocinado su esposa ya que no la pudo probar. Se espera que en las próximas se realizará distintos estudios.
Temas
Lo más
leído