Lo aprehenden tras intentar usurpar un lote en dos oportunidades
Un hombre de 27 años fue detenido por la policía que lo encontró en plena tarea de alambrado de un terreno sobre el que ya había sido denunciado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La policía bonaerense con operaciones en la costa del partido de Mar Chiquita procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años que se hallaba en plena tarea de alambrado en un terreno del barrio Playa Dorada. situado sobre calle Las Gallaretas esquina Colibrí.
El sujeto fue abordado por los efectivos luego de que realizara una limpieza del lote, sobre el que no tenía ningún tipo de documentación que justifique su presencia en el lugar.
Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, el aprehendido ya había sido denunciado penalmente a principios de este mes de septiembre por la misma situación.
El día miércoles 6 pasado el propietario del lote se había presentado ante las autoridades para referir que el sujeto había querido tomar su terreno.
Realizados los trámites legales, el sujeto quedó aprehendido momentáneamente por el delito de turbación a la posesión y fue finalmente liberado horas después.
Temas
Lo más
leído