Lo hirieron de un culatazo durante un asalto: quedó internado
La víctima de 52 años forcejeó con los delincuentes. Fue socorrido por un vecino que es policía y una ambulancia del Same lo trasladó al hospital.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 52 años que fue víctima de un robo permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras sufrir una herida producto de los golpes recibidos durante el forcejeo con los delincuentes en el barrio Las Retamas. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo agravado en grado de tentativa y lesiones graves.
Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró cerca de las diez de la noche del viernes en calle Yahaty entre Eduardo Peralta Ramos y Heguilor. Un policía, vecino de la víctima acudió en su ayuda y logró ponerlos en fuga.
Una ambulancia del Same lo trasladó de urgencia al Higa y si bien en un primer momento se suponía que tenía una herida de arma de fuego, se confirmó que eran golpes productos de los culatazos recibidos.
Las actuaciones fueron remitidas al fiscal Leandro Arévalo que dispuso la formación de una causa por robo agravado en grado de tentativa y lesiones
Temas
Lo más
leído