Discutió con la pareja y la amenazó con una cuchilla

Lo detuvieron en el barrio Bernardino Rivadavia. Quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán. 

Así se llevaban aprehendido al violento en la comisaría.

18 de Septiembre de 2023 10:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 51 años que el domingo a la noche amenazó con una cuchilla a la pareja durante una discusión en su casa fue aprehendido por personal policial en el barrio Bernardino Rivadavia.

Efectivos de la comisaría cuarta llegaron al inmueble donde aprehendieron al sujeto que había amenazado a la mujer de 49 años y secuestraron el arma blanca empleada.

En la dependencia se lo identificó correctamente y se labraron actuaciones por el delito de amenazas agravadas. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán y su traslado a Tribunales este lunes para prestar declaración.