Le pegaron un tiro en la cabeza: está muy grave y buscan al autor

Sucedió cerca de la medianoche en el barrio Parque Palermo. La victima de 33 años fue trasladada de urgencia al Higa.

Personal policial realizó actuaciones en la zona.

24 de Septiembre de 2023 09:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Justicia y la policía investigan el ataque que sufrió un hombre entre los últimos minutos del sábado y el comienzo del domingo cuando lo balearon en la cabeza en el barrio Parque Palermo. El herido de 33 años permanece en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Trabajó personal de la comisaría decimosexta.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que la víctima –identificada como Cristian Di Loza- presenta una herida en la cabeza con orificio de entrada y de salida. “Sufrió la pérdida de masa encefálica y su estado es muy grave”, indicaron.

Si bien no se detallaron las circunstancias del ataque, se supo que el mismo ocurrió en calle 200 entre 61 y 63 cuando la víctima se cruzó con el agresor que, tras herirlo, se dio a la fuga.

Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría decimosexta y con los primeros datos en su poder, la fiscal Florencia Salas ordenó una serie de medidas para identificar al autor del ataque y lograr su detención.

Fuentes sanitarias confirmaron que la víctima ingresó a la guardia en estado crítico. "Está con respiración mecánica asistida y se encuentra muy grave", agregaron.

Según pudo conocer este medio, Di Loza posee procesos penales por los delitos de tentativa de robo agravado, encubrimiento, robo automotor, averiguación de ilícito y lesiones en riña.

Temas