Se negó a declarar el hombre que agredió a la ex, al vecino que la ayudó y a la policía
No quiso dar su versión de los hechos en Tribunales y seguirá alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. La fiscalía de Flagrancia solicitó que se dicte su detención.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El hombre de 33 años que el domingo a la tarde amenazó y agredió a la pareja y minutos más tarde rompió la casa de la vivienda de un vecino que intentó socorrerla en el barrio San Cayetano se negó a declarar en Tribunales y seguirá alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Fuentes judiciales confirmaron que el imputado se presentó en la fiscalía de Flagrancia y que no quiso dar detalles de lo sucedido. Al término de la presentación, el fiscal Gastón de Marco le pidió a la Justicia de Garantías que convierta la aprehensión en detención por los delitos de por daño, violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas.
Tal como se informó, tras un llamado al 911 personal de la comisaría sexta y del Comando de Patrullas llegó a la vivienda donde el agresor lastimó a la pareja de 40 años que fue rescatada por un vecino. Ante esto, le rompió una de las rejas de la casa y la puerta a patadas, agarró a la víctima y se la llevó a la fuerza.
Leé también
Los uniformados escucharon los gritos de la víctima por lo que ingresaron y aprehendieron al sujeto. “También intentó agredir a los efectivos, pero fue reducido en el lugar”, informaron desde la Jefatura Departamental.
A partir de las actuaciones realizadas, entre el jueves y el viernes se haría la audiencia de excarcelación en el quinto piso de Tribunales.
Temas