“¿Cómo podemos arreglar?”: dijo eso y quedó detenido tras un intento de robo
Tiene 28 años. Lo atraparon en Garay y Jujuy. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa y cohecho.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 28 años que el domingo a la madrugada fue sorprendido cuando quiso sustraer los elementos del interior de un auto estacionado fue aprehendido por personal policial al que ofreció dinero para que lo dejaran en libertad. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Personal de la comisaría segunda vio en Rawson y Salta como un hombre rompía la ventanilla del conductor de un VW Gol estacionado en el lugar. Ante la voz de alto se dio a la fuga, pero con la colaboración de efectivos del Comando de Patrullas lo aprehendieron en Garay y Jujuy.
"¿Sabes quién soy?, ¿Cómo podemos arreglar?”, les dijo a los efectivos que lo trasladaron a la dependencia . Al identificarlo confirmaron que posee procesos penales por robo agravado por el uso de arma, tenencia ilegal de arma de uso civil, lesiones leves, robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada, abuso de arma, infracción a la Ley de Drogas, lesiones graves, amenazas, violación de domicilio y daño.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y cohecho. El imputado quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.
Temas
Lo más
leído