El dealer que vendía drogas por WhatsApp y Telegram
Se comprobó el delito tras un allanamiento en el barrio Bernardino Rivadavia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El sujeto tenía el "point" en inmediaciones del Complejo Centenario. Desde allí operaba y distribuía la droga, aunque no sólo la comercializaba en ese lugar de la ciudad. Circulaba por los "afters" donde aprovechaba las fiestas para vender diferentes estupefacientes.
A partir de una información proporcionada por los vecinos, el allanamiento dio como resultado el secuestro de la droga. El dealer tenía tusi, ketamina, cristal ice y marihuana. Además de 500.000 pesos, dólares, euros, éxtasis y LSD.
La investigación fue iniciada semanas atrás por comercialización de estupefacientes con injerencia de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de los Doctores Leandro Favaro y Daniela Ledesma, del Departamento Judicial de Mar del Plata. Lo curioso era que entre sus métodos de venta, se comunicaba por aplicaciones del celular, como por ejemplo la mensajería instantánea habitual desde WhatsApp.
La fiscalía interviniente ordenó la detención del investigado previendo una indagatoria para las próximas horas, permaneciendo alojado en la Unidad Penal número 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído