Aldosivi quiere ser líder nuevamente
El equipo de Andrés Yllana recibirá a Defensores de Belgrano en una de las últimas fechas de la fase regular del torneo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras la victoria agónica la semana pasada que le permitió se líder provisorio por dos días, Aldosivi volverá a jugar esta tarde pero en condición de local, cuando reciba a partir de las 15:30 horas a Defensores de Belgrano por la fecha 36 de la Primera Nacional.
El equipo de Andrés Yllana actualmente se ubica en el segundo puesto de la zona B con 60 uniodades, tan solo un punto debajo de Nueva Chicago que es el puntero y quién hoy clasificaría a la final por el ascenso con el líder de la otra zona.
El elenco del puerto sabe que no puede perder puntos en las tres fechas que faltan y necesitará que el equipo de Mataderos pierda puntos en sus encuentros.
Para el partido de esta tarde, el "Tiburón" tendría una sola modificación en comparación con el equipo del sábado pasado. El cambio sería el ingreso de Gonzalo Piñeiro en lugar de Marcelo Esponda en la mitad de cancha.
De esta manera el probable once titular de Aldosivi para esta tarde sería con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Sills, Ignacio Guerrico; Piñeiro , Valentín Larralde; Alan Sosa, Agustín Alonso, Agustín Colazo; Elías Torres.
Temas
Lo más
leído