Mataron a un chofer en el colectivo: fue la pareja de su amante
Ocurrió en Glew, cuando el trabajador cumplía el servicio nocturno de la línea 506.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un feroz crimen sorprendió a quienes viajaban en el colectivo 506, en Glew. Cuando subió Calipsto de Jesús Ojeda, de 57 años, los testigos sospecharon que se trataría de un robo. Pero la vehemencia con la que se acercó el agresor al chofer tenía otro objetivo: asesinarlo por haberse relacionado con su pareja.
Una puñalada en el pecho fue suficiente para dejar en grave estado a Sebastián Leonardo Figueroa, de 43 años, el chofer del colectivo. Lo trasladaron, en la misma unidad que conducía hasta el ataque, rápidamente al hospital Cecilia Grierson de Guernica. Sin embargo, falleció ni bien ingresó al nosocomio.
El crimen tuvo lugar en la calle Pereyra, entre Presa y Rojas, y en ese mismo lugar la policía bonaerense encontró al instante al culpable. Lo habían señalado los testigos y las cámaras de seguridad del transporte público corroboraron su identificación. La causa quedó en manos de la UFI N°3 a cargo del doctor Baloira, quien dispuso caratular el caso como homicidio agravado con alevosía.
Temas
Lo más
leído