El tremendo motivo por el que Roberto García Moritán ingresó en un centro de vida sana
El, ahora, exmarido de Pampita fue visto ingresando. Al mismo tiempo, nuevos detalles sobre su separación y posibles problemas judiciales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Roberto García Moritán, el exmarido de Pampita, fue sorprendido en pleno Centro de Vida Saludable de Entre Ríos, lo que encendió las alarmas de los medios. ¿Qué hace ahí? Ángel de Brito no tardó en salir a aclarar los rumores.
El conductor de LAM fue directo al punto: “Hago una aclaración con respecto a Roberto García Moritán y su internación en esta clínica que tiene un montón de servicios para los que se internan voluntariamente. Hay que decirlo, van desde la adicción a la comida, bajar de peso, sacarse el estrés, dejar el cigarrillo, hasta otras adicciones como el alcohol y las drogas”, disparó, confirmando que el lugar tiene todo lo necesario para tratar a quienes buscan desconectar del mundo exterior o de sus problemas más oscuros.
Pero eso no fue todo. Dani Ambrosino, periodista cercano al entorno de Moritán, aportó datos exclusivos. “Me cuenta acá nuestro amigo y colega, Dani Ambrosino, que habló con Moritán, o sea que está con su teléfono, le preguntó por esta internación, y Roberto lo que le contesta es: ‘vine una semana a desconectar’”, relató de Brito. Pero la respuesta no convenció a todos, y las preguntas comenzaron a surgir: ¿Desconectar de qué? ¿Del estrés o de una crisis mayor?
La tensión creció cuando Ambrosino indagó más a fondo: “Le preguntó, ‘¿es voluntario, lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó, o solamente es para desconectar del todo?’. Y Moritán, escueto, le contestó, ‘exacto’”. Una respuesta breve, pero que dejó más dudas que certezas. ¿Qué es lo que realmente está pasando con el exministro?
Mientras tanto, en Implacables, Gustavo Méndez soltó una bomba aún mayor, relacionada no solo con su estado de salud, sino con las verdaderas razones detrás de su sonada separación de Pampita. “Se vienen semanas judicialmente muy complicadas para Roberto García Moritán, es lo único que voy a decir”, comenzó, anticipando una tormenta legal. Lo más impactante es que, según Méndez, el motivo de la ruptura no tendría nada que ver con infidelidades, como muchos especulaban. “Para ella eso es cotillón, sino que es por cuestiones vinculadas a su marca. Es decir, en cuanto a la facturación que ella realiza, a través de cosas que no estaba enterada”, reveló.
Leé también
Temas
Lo más
leído