Una bombera quedó internada tras sofocar un incendio en El Gaucho

El hecho sucedió en una vivienda de Gaboto al 9200. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Una explosión le causó heridas mientras trabajaba en el lugar.

19 de Octubre de 2024 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una bombera resultó herida luego de que se produjera una explosión en la vivienda donde trabajaba junto a su dotación para combatir un incendio.

El hecho ocurrió este sábado a la mañana en una casa de Gaboto al 9200, ubicada en el barrio El Gaucho.

Trabajaron dotaciones Monolito y Centro.

Por razones que se investigan, se desató un incendio en el interior de la propiedad, que afectó el comedor, la cocina, el baño, dos habitaciones y el quincho.

Debido a la magnitud del mismo, la dotación de bomberos del Cuartel Monolito debió solicitar apoyo al Cuartel Centro para combatir las llamas.

Una explosión le causó heridas mientras trabajaba en el lugar.

Si bien los habitantes de la vivienda resultaron ilesos, una explosión que ocurrió en el interior durante los trabajos alcanzó a una bombera que sufrió problemas en su audición.

Rápidamente, fue asistida por personal del Same y trasladada al Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internada para un posterior tratamiento.

El hecho sucedió en una vivienda de Gaboto al 9200.

El resto del personal no sufrió heridas y logró apagar el incendio.