Una patente casera para una moto robada: quedó detenido
Tiene 20 años. Lo interceptó personal de la DDI en inmediaciones de Juan B. Justo y Alió. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 20 años que circulaba a bordo de una moto Honda Titán que registraba un pedido de secuestro activo desde el 1 de octubre pasado fue aprehendido por personal de la DDI y trasladado al complejo penitenciario de Batán.
Efectivos de la DDI interceptaron el rodado en inmediaciones de las avenidas Juan B. Justo y Alió tras nogtar que el rodado poseía sobre uno de los laterales de su basculante trasero, a la altura del amortiguador, un plástico imitación chapa patente con identificación parcial.
Tras confirmar que la misma era apócrifa y que el tambor de ignición y tapa de combustible se hallaban "yugados", fue aprehendido y trasladado a la sede de la DDI donde labraron actuaciones por el delito de encubrimiento.
El fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo ordenó la formación de una causa por encubrimiento y su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído