Asesinan un hombre a balazos frente a un “point” de drogas
Ocurrió este martes a la madrugada en la zona del Monte Varela. El cuerpo aún no fue identificado y permanece en el lugar. Investigan las causas del homicidio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre fue asesinado este martes en el barrio Coronel Dorrego y la justicia en este momento investiga las circunstancias del homicidio, el número 35 en lo que va del 2024.
Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el cuerpo sin vida de un hombre –del cual aún no fue identificado- fue hallado en la zona de Coronel Suárez al 2500, en inmediaciones al Monte Varela.
Según testigos, la víctima había llegado en una moto a la zona donde afirman, se encuentra un “point de drogas”.
Las primeras informaciones sugieren que el homicidio se produjo de al menos un disparo en la cabeza.
El cuerpo de la víctima en estos momentos se encuentra en el lugar y aún no fue retirado por personal de Policía Científica, debido a que el macabro hallazgo fue muy reciente.
Personal policial junto al fiscal Fernando Berlingeri realizan las primeras actuaciones y se espera que esta tarde noche estén los resultados de la autopsia.
Leé también
Temas
Lo más
leído