El aliento a Colapinto en San Pablo y su emoción por el apoyo en un fin de semana muy especial: "Me sacaron una sonrisa"
No es una carrera más para el argentino. Es local en Brasil por cercanía y atraviesa días díficiles por el fallecimiento de su abuelo. Entones, el cariño y apoyo lo está sintiendo más que nunca.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de la carrera Sprint en San Pablo, Franco Colapinto enfrentó los micrófonos y no pudo más que agradecer. El fallecimiento de su abuelo el jueves caló hondo en el ánimo del pilarense y se notó en todas sus imágenes de los primeros días en Brasil. Por eso, antes de analizar la carrera, hizo hincapié en el cariño que le llegó de todos los argentinos que viajaron a compañarlo y alentarlo.
"Ayer estuve muy triste, muy caído, hoy me levanté un poco mejor, pero bueno es muy difícil. Es una lástima que haya pasado todo este fin de semana, lo quería disfrutar de verdad, pero me está costando", contó. Y reconoció que "les quiero agradecer a todos los fans que vinieron y que me están apoyando, es muy lindo, me pudieron sacar una sonrisa", reconoció con los gritos de fondo de los hinchas que lo alientan incluso en sus conferencias.
Respecto a la carrera, analizó que "estaba complicado con las ruedas de atrás. Lo agunté a Hamilton hasta donde pude, venía muy rápido, lo sostuve varias vueltas hasta que me pasó. Pero creo que fue una buena carrera, ahora vamos a trabajar para hacer una buena clasificación a la tarde y la carrera de mañana".
Temas
Lo más
leído