Mató a su vecina con una "lanza tumbera": "Le tiró a mi hermana en el ojo y me la desplomó ahí mismo"
El crimen ocurrió en San Martín. La víctima salió a defender a su hijo luego de que un vecino lo chocó, y el hombre la mató y huyó.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre finalizaba su jornada como remisero cuando de un momento a otro fue chocado por un vecino. Como consecuencia, comenzaron a discutir hasta que de un momento a otro los gritos fueron escuchados por el resto de los residentes de la zona, incluida la madre del primer conductor quien salió a defender a su hijo. Lamentablemente, la señora de 39 años, identificada como Nadia Guzmán, perdió la vida instantáneamente luego de que el segundo automovilista la asesinó con una "lanza tumbera".
“Ella estaba durmiendo y salió de la casa porque a mi sobrino le chocaron el auto con el que trabaja de remisero. Cuando mi sobrino ve que le rompieron todo el auto, se pelea y viene J.M., y le tira una lanza en el ojo a mi hermana y me la desploma ahí mismo”, relató Liliana Guzmán en diálogo con la prensa.
Cómo trascendieron los hechos
El crimen trascendió en la madrugada del domingo en el cruce de Salguero y Letonia, en el partido bonaerense de San Martín (provincia de Buenos Aires). Fue allí donde un hombre estacionó su vehículo frente a su casa, luego de finalizar su jornada laboral como remisero.
Momentos después, fue chocado por un vecino, lo cual desencadenó en una intensa discusión. Y como consecuencia de los gritos por parte de ambos, residentes del barrio salieron para apoyar al primer conductor, como también lo hizo su madre Nadia.
Acto seguido, la mujer de 39 años fue brutalmente atacada con una "lanza tumbera" y asesinada en el acto por el vecino que ocasionó el siniestro. Luego de cometer el crimen, el atacante se fugó.
“Yo necesito justicia por mi hermana, porque me la mataron sin motivo. Me la mataron acá mismo con una lanza con la que le reventaron la cabeza, estando la Policía, que no hizo nada”, remarcó la hermana de la víctima.
En cuanto al caso, quedó en manos de la Fiscalía vigésima de Malvinas Argentinas. Por otro lado, fuentes de la investigación aseguraron que el asesino está identificado y que además forma parte de una banda dedicada a la venta de drogas.
Leé también
Temas