Otra de relatos salvajes: se pelearon a los "machetazos" en plena calle

Uno de los tres implicados en la salvaje pelea quedó detenido y se le confiscó una "varilla metálica con punta afilada". Ocurrió en el barrio Constitución, en Caba.

Personal policial confiscó una "varilla metálica con punta afilada".

22 de Noviembre de 2024 10:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las peleas callejeras que culminan en machetazos no son un hecho novedoso. Y en esta oportunidad, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) fue el foco más reciente de este tipo de peleas, durante la cual tres dealers discutieron y terminaron golpeándose con estos objetos punzantes y afilados. Como consecuencia, arribaron efectivos de seguridad y tan solo lograron detener a uno de ellos

En la intersección de Santiago del Estero y la avenida Juan de Garay, del barrio Constitución, se desató un hecho violento. Este fue grabado y difundido rápidamente por redes sociales.

De un momento a otro, el lente de la cámara captó tres hombres que aparecieron sacudiendo sus machetes el uno contra el otro, al mismo tiempo que los peatones pasaban y observaban la horrible escena.

Acto seguido, personal policial se hizo presente y logró detener a uno de ellos. Se trató de un joven de 28 años, a quien se le confiscó un objeto punzante tipo "varilla metálica con punta afilada" de 30 cm de largo.

Y de acuerdo con fuentes policiales, la pelea se habría iniciado a raíz de un conflicto sobre la venta de drogas en el barrio. En tanto,  la causa quedó en manos del fiscal Di Benedetto, quien dictó un acta contravencional contra el agresor detenido por "incitar al desorden"