La Crema es el primer campeón
Finalizó la primera edición del torneo creado por el Kun Agüero con muy buenas expectativas pensando en el próximo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En la final de la Copa Potrero, el equipo presidido por Markitos Navajas, La Crema, derrotó 2-0 a Villa La Ñata en la final y se consagró como el campeón de la primera edición del evento.
El conjunto Mauro Zárate, Brian Fernández y Pablo Alvarado se quedó con el triunfo de gracias al golazo de Facu Navajas y el otro tanto de Leandro Desábato.
Tras el gran torneo disputado, el elenco campeón se quedó con el premio de 210 mil dólares, mientras que Villa La Ñata obtuvo 50 mil por ser el segundo lugar.
El éxito de este torneo le da la pauta al Kun Agüero de que casi al 100% se hará en 2025 una segunda edición. Y por otro lado le demuestra a los torneos profesionales que tienen que ajustar muchas tuercas ya que un torneo amateur se volvió mucho más vistoso e interesante que un torneo profesional.
Temas

