Andaba armado en el Puerto y lo vieron por las cámaras: lo detuvieron

La secuencia fue captada por las cámaras del COM. El hombre sacó un arma de un bolso en pleno centro comercial de 12 de Octubre y avenida De los Trabajadores.

Sacó un arma de un bolso y lo vieron por las cámaras: lo detuvieron

4 de Noviembre de 2024 18:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que portaba un arma de fuego y fue detectado por las cámaras de seguridad fue aprehendido este lunes por la mañana en el barrio Puerto de Mar del Plata.

En las imágenes que compartió el jefe comunal Guillermo Montenegro a través de su cuenta de X, el sujeto fue divisado por los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al 911.

"Atención monitoreo. Visualizamos a un hombre que saca un arma de fuego de un bolso. 12 de Octubre y avenida De los trabajadores", indicó el operador.

Un móvil policial arribó rápidamente al lugar y aprehendió al sospechoso que fue esposado en el lugar y trasladado en patrullero a la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona.