Un jubilado mató a su hijo porque le había pedido $30.000 para comprar droga

Sucedió en Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Hubo una discusión previa y el método del crimen fue escalofriante.

Un vecino alertó a la policía que llegó al instante. Foto: el1digital.

4 de Noviembre de 2024 08:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una relación tensa finalmente terminó de la peor manera. Con un padre asesinando a su propio hijo, en una pelea que incluyó amenazas y un conflicto por dinero para comprar droga, en la localidad bonaerense de Monte Grande. “Me amenazó de muerte y me exigió $30.000”, aseguró Norberto Capparelli, que fue detenido horas después del crimen.

Por distintos motivos, entre ellos la adicción de su hijo, según dijo el padre, ambos fueron aumentando las instancias conflictivas y días antes del asesinato, discutieron. Allí el hijo lo amenazó de muerte a su padre.

El jubilado, de 74 años, describió precisamente la situación: “Me amenazó de muerte y me exigió $30.000”. Cuando agregó el motivo, dijo que fue por la adicción a las drogas de su hijo. El día que terminó sucediendo el homicidio comenzó con un intercambio entre los dos involucrados por la mañana.

Por la tarde, el hijo regresó a la casa de su padre y entonces la violencia escaló. Mirko Capparelli, de 28 años, le reclamó el dinero a Norberto, su padre, y este último lo sacó de su casa con un revólver 38 largo en la mano y disparándole en el hombro izquierdo. Luego, lo persiguió y tras alcanzarlo le disparó en el abdomen y en la cabeza.

Después del brutal crimen, el atacante regresó a su casa y se deshizo del arma, que hasta ahora no fue encontrada por los investigadores. “En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, señalaron fuentes policiales sobre el jubilado, quien se encuentra detenido.