Feroz incendio en un campo de golf

Gran parte de los árboles del lugar fueron alcanzados por las llamas, por lo que debieron trabajar varias dotaciones de Bomberos.

Ocurrió este martes.

17 de Diciembre de 2024 16:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Momentos de suma tensión debido a un feroz incendio se vivieron en las últimas horas en un campo de golf. El fuego alcanzó a varios árboles que se encuentran en el lugar y debieron trabajar varias dotaciones de Bomberos.

Si bien por el momento se desconocen los motivos por los cuales se originó el foco ígneo, no se registraron heridos. Personal del Same, efectivos policiales y agentes de Tránsito también se hicieron presente.

El episodio se registró durante la tarde de este martes en el campo de golf de Palermo, ubicado sobre la avenida Ernesto Tornquist al 6000, entre Avenida de los Ombúes y Andrés Bello, que separa el golf del Lago de Regatas.

El área incendiada se extendió por 20 metros cuadrados. En las primeras imágenes se vio que las llamas alcanzaban más de tres metros de altura y que estaban concentradas en la zona de arboleda donde se encuentran las redes para que no salgan las pelotas del perímetro del campo.

Las primeras hipótesis que se barajan están vinculadas al accionar humano: o que alguien haya lanzado una colilla de cigarrillo y que eso lo haya provocado, o un incendio intencional.