Video: intentaron robarle el auto con su hija adentro, atacó a los delincuentes y estos le dispararon

Ocurrió a plena luz del día en Quilmes. La familia se encontraba en el vehículo cuando fueron asaltados por un grupo de malvivientes. El padre luchó para que no se lleven a la menor. 

El violento asalto ocurrió a plena luz del día en Quilmes.

20 de Diciembre de 2024 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia de Quilmes vivió momentos de horror cuando un grupo de delincuentes intentó robarle el auto, en el cual había quedado una menor. Y ante la desesperación, su padre y su abuela intentaron sacarla del vehículo para que no se la lleven. Ante su accionar, los agresores les dispararon.

"Pará que está mi hija", repetía a los gritos el padre de la niña que se encontraba en el auto en el momento en que un grupo de delincuentes los asaltaron.

El hecho ocurrió en la calle Andrade, a media cuadra de la avenida Calchaquí, en la localidad de Quilmes (Gran Buenos Aires). Fue allí donde un hombre, su hija y la abuela de la menor se encontraban a bordo de un auto.

De un momento a otro, fueron abordados por un grupo de malvivientes. El hombre y la abuela salieron del vehículo pero la niña había quedado adentro. Ante esta situación, el padre le rogó a los asaltantes que no se lleven a su hija

Como consecuencia, el hombre los atacó y los agresores le dispararon pero afortunadamente no lograron su cometido. Y quien disparó fue el que terminó bajando a la nena del auto antes de darse a la fuga con el resto de sus cómplices.

Vecinos de la zona denunciaron una ola de violencia

“Si no es un vecino, es otro. Hace menos de seis meses murió una señora de un ataque al corazón cuando le entraron a robar”, manifestó una vecina. Y agregó: "Estoy hace dos años en el barrio y hasta que no puse el portón eléctrico, al auto lo dejaba afuera y le decía a mi nene ‘bajá rápido’. Para salir a cortar el pasto lo mismo. Pasa una moto y se me acelera el corazón. No se puede vivir así”.