Le quisieron robar la moto cuatro motochorros y atrapó a uno

El delincuente tiene 18 años. Se le formó una causa y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Le quisieron robar la moto cuatro motochorros y atrapó a uno

23 de Diciembre de 2024 19:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un delincuente de 18 años fue aprehendido este lunes por la tarde en el barrio Fortunato de la Plaza de Mar del Plata después de que un grupo de cuatro motochorros intentara sustraerle la moto a un hombre.

Fuentes oficiales indicaron que el episodio se registró en inmediaciones de Rosales y Ciudad de Dolores, donde un hombre de 52 años fue sorprendido por cuatro motochorros que se movilizaban en dos motos e intentaron robarle su Honda XR.

Uno de ellos fue reducido por la víctima y quedó aprehendido tras el arribo de personal del Comando de Patrullas abocado al Operativo de Sol a Sol, mientras que los otros tres lograron darse a la fuga.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale, quien ordenó la formación de una causa por el delito de robo agravado por su comisión de poblado y en banda y el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.