Crimen y venganza: mataron a un hombre de un balazo en el cuello
El asesinato estaría ligado al crimen del lunes. La víctima sería el padre de uno de los sospechosos de haber matado a Sebastián Medina,
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otro crimen sacude al barrio Malvinas Argentinas. En plena Navidad, un hombre fue asesinado a balazos este miércoles por la tarde y los primeros indicios vinculan este nuevo hecho con la muerte de un balazo en el pecho de un hombre el lunes pasado.
De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, a la espera de la autopsia y mientras se recolectan testimonios para esclarecer el asesinato, se informó que el crimen ocurrió el miércoles a las siete de la tarde, cuando dos hombres (según contaron algunos testigos, que no los identificaron) llegaron a una precaria vivienda, abrieron la puerta a golpes y asesinaron al dueño de la casa, un hombre de 63 años, que se encontraba en el sillón.
La víctima recibió un disparo en el cuello y un segundo balazo, y quedó gravemente herido. Su hija, tras ser alertada por otros dos parientes que estaban en el lugar, llegó hasta la vivienda y llevó a su padre hasta el Higa, pero los médicos no pudieron hacer nada porque ya no tenía signos vitales.
La víctima, de apellido Barrionuevo, sería el padre de un joven que está siendo buscado por el crimen del lunes por la tarde en la puerta de un point de drogas. Sebastián Medina fue asesinado ese día en medio de una discusión, y la teoría de la justicia es que el crimen de ayer es una venganza directa.
Por el ataque a Medina hay una adolescente de 17 años aprehendida, por lo que esa causa la tramita ahora la Fiscalía de Menores, sindicada como la autora del disparo, aunque estaba acompañada de un joven, de apellido Barrionuevo, que también vendía drogas en ese lugar y aún no fue detenido.
Leé también
Temas
Lo más
leído