Brutal ataque de un pibe de 14 años en una heladería: ahorcó a la encargada para robarle y quedó filmado
Ocurrió en Córdoba pasada la medianoche. Dos delincuentes le robaron a una empleada de 21 años. Efectivos de seguridad lograron detenerlos minutos después.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una encargada de 21 años de una heladería se encontraba pacíficamente sentada en un banco frente al mostrador mirando su celular cuando de repente fue tirada violentamente hacia atrás. Un adolescente le pasó su brazo por el cuello, la ahorcó y arrojó al suelo. Fue así como él y su cómplice le robaron dinero y varios elementos de valor.
Es en la avenida Recta Martinolli al 8.300 del barrio Argüello (Córdoba) donde se ubica una heladería. Fue en esta, pasada la medianoche, que una encargada todavía se encontraba dentro del local.
Sentada en un banco, en la zona de la caja, estaba usando su celular a medida que este permanecía enchufado y cargándose. Minutos después, dos adolescentes de 14 años ingresaron.
La empleada nunca pensó que le irían a robar
Nunca se percató que uno de ellos estaba detrás. Acto seguido, pasó su brazo izquierdo por el cuello de la trabajadora y comenzó a ahorcarla y luego la tiró al suelo, mientras que el segundo malviviente rápidamente agarró el celular de la víctima.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el segundo delincuente abrió la caja del mostrador, comenzó a revolver y sacó 7 mil pesos. Luego el primer delincuente, que había llevado a la joven a un sector del local, robó una bicicleta y ambos se fugaron.
No llegaron muy lejos. La Policía fue alertada y rápidamente desplegaron un operativo para dar con los ladrones. Minutos después los encontraron y les secuestraron todas las pertenencias robadas.
Leé también
Temas
Lo más
leído