Quiso robar 25 caños de aluminio de una obra en construcción
Ocurrió en Colón al 900 el miércoles a la tarde. Se le formó una causa penal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 22 años que el miércoles a la tarde se metió en una obra en construcción en la avenida Colón al 900 fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911 y fue notificado de la formación de una causa penal.
Desde la Jefatura Departamental informaron que personal de la sub comisaría Casino aprehendió en el interior de la obra al sujeto que tenía en su poder 25 caños de aluminio.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Carlos Russo dispuso la formación de una causa por hurto agravado en grado de tentativa.
Luego de certificar la identidad y domicilio del joven, éste recuperó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.
Temas
Lo más
leído