Belén Ludueña, la marplatense que visitó al Papa y estuvo en la canonización de Mama Antula

En su visita a Roma junto a su esposo, Jorge Macri, la periodista oriunda de Mar del Plata lució un look total black que deslumbró a todos. Cómo fue su participación.

La periodista oriunda de Mar del Plata visitó al Papa Francisco en el Vaticano

12 de Febrero de 2024 16:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

La presentadora marplatense María Belén Ludueña participó de la ceremonia de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina. El evento se realizó en el Vaticano y estuvo a cargo del Papa Francisco. Del mismo participaron también el presidente de la Nación, Javier Milei, y el esposo de la periodista y jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Ambos participaron de la canonización a Mama Antula.

"Como católica y mujer de fe esto fue lo más emotivo que viví! Qué lindo gesto Jorge Macri que tuviste al llamarme para saludar! Gracias Papa Francisco", expresó la marplatense a través de sus redes luego de la misa.

A su vez, Macri agradeció a la Conferencia Episcopal Argentina por permitirles a ambos ese viaje tan especial, y por participar de "la ceremonia en la que María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", fue canonizada como la primera Santa de nuestro país por la Iglesia Católica". "Fue un enorme honor presenciar este acontecimiento histórico y recibir el cariñoso saludo del Santo Padre Papa Francisco,  en nombre de los porteños y para cada uno de ellos", contó en su canal oficial de X.

Junto al presidente Javier Milei, la periodista marplatense dijo presente en la misa.

 

El look que deslumbró a todos

Fiel a su estilo, María Belén Ludueña asistió al Vaticano con un hermoso look que, si bien se ajustó al contexto a la perfección, no dejó de ser muy especial. La periodista estuvo vestida por la diseñadora Cynthia Martos, luciendo un hermoso vestido negro y zapatos que complementaron el sobrio total black que lució. A su vez, acompañó con aros de "La Porteña Joyas", marca de la cuál es embajadora.

El look total black se ajustó perfecto a la ocasión en el Vaticano.

Y, aunque el bueno gusto no le falta, a Belén le ayudó el ojo de su hermana, Josefina Ludueña, quien la asesoró con el look que deslumbró a todos y se llevó los elogios de la prensa argentina.

Belén junto a su marido, el jefe porteño Jorge Macri.