Video: le robaron la bici, pidió ayuda a los gritos y la recuperó 

Sucedió en Parque Peña, cerca de donde balearon a una enfermera hace casi dos semanas.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un vecino.

14 de Febrero de 2024 12:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un pedido de ayuda que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino fue el que permitió poner en fuga a un sujeto que le robó la bicicleta a una mujer en el barrio Parque Peña. El hecho se registró cerca del lugar donde balearon a una enfermera durante un hecho similar.

Vecinos del lugar indicaron a 0223 que el hecho ocurrió en inmediaciones de Sánchez Labrador y Martínez cuando el sujeto interceptó a la mujer que circulaba en bici y le arrebató el rodado. Tal como se observa en las imágenes, la víctima salió corriendo y comenzó a gritar para pedir ayuda.

"Algunos vecinos salieron de sus casas y empezaron a correr al ladrón que tiró la bicicleta y escapó", dijo una vecina para quien el autor sería el mismo del hecho de hace dos semanas y que no fue detenido.

Con relación a la presencia policial en la zona, los vecinos que hablaron con este medio indicaron que llamaron en reiteradas oportunidades y que los oficiales de la comisaría decimotercera tardaron casi treinta minutos en llegar al lugar.

Temas