María Becerra mostró su apoyo a Lali Espósito: "No puedo dejar pasar las agresiones"
A través de sus redes, la cantante habló en defensa de Lali Espósito y cuestionó "las agresiones públicas" por parte del presidente Javier Milei.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras las agresiones del presidente Javier Milei a Lali Espósito, distintas figuras como periodistas, cantantes, políticos defendieron públicamente a la artista. Entre ellos, María Becerra defendió a la cantante de manera contundente a través de su Instagram.
"No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar", comenzó diciendo La Nena de Argentina en sus redes.
Luego, agregó "Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país…. ¿se acuerdan? Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas", agregó con angustia.
"Quiero que mi compañera Lali Esposito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día", concluyó la cantante.
Temas
Lo más
leído