Absuelven por inimputabilidad al hombre que mató a otro indigente en una plaza

El hecho ocurrió en agosto de 2020. A Braian Alfonso le dieron una medida de seguridad por ocho años.

Braian Alfonso golpeó en la cabeza y prendido fuego en la plaza de Buenos Aires y Roca a Walter Darío Pérez. Foto de archivo 0223.

16 de Febrero de 2024 12:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 absolvió por inimputabilidad y dictó una medida de seguridad por ocho años al hombre que en agosto de 2020 mató a otro indigente en una plaza en agosto de 2020.

La medida dictada por los magistrados alcanza a Braian Alfonso (26) que estuvo un año y medio prófugo tras el crimen de Walter Pérez (31) en la plaza ubicada en Buenos Aires y Roca.

En la investigación a cargo del fiscal Leandro Arévalo se dio por probado que Alfonso atacó a golpes a la víctima y luego lo prendió fuego.

El veredicto y sentencia fue dado hace instantes en el sexto piso de Tribunales por los jueces Roberto Falcone, Alexis Simaz y Néstor Conti.