El Gobierno celebró la represión: "Quien viole la ley será castigado"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, agradeció la tarea de las fuerzas de seguridad y lanzó una advertencia a los manifestantes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de la represión sufrida anoche por parte de manifestantes que se encontraban frente al Congreso de la Nación en el marco del tratamiento de la Ley Ómnibus, el Gobierno celebró el accionar de las fuerzas de seguridad.
En ese sentido, el vocero presidencial Manuel Adorni destacó la "titánica tarea" de las fuerzas de seguridad y advirtió que "se contuvo a los violentos", en referencia a los detenidos por formar parte de las protestas al aplicarse el Protocolo Antipiquetes.
"Quien corte la calle, agrede a un ciudadano o a un agente policial está cometiendo un delito y para el Gobierno cometer un delito, al menos ahora, tiene consecuencias", manifestó el funcionario.
En ese marco, Adorni remarcó: "La verdad, entendemos que los piqueteros caminaban libremente por la 9 de Julio sin que le digan nada, hoy esto se terminó y entendemos que estamos haciendo lo que corresponde".
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, agradeció a las fuerzas de seguridad que participaron del operativo: "Todo el tiempo nos prueban, quieren que nos pasemos del límite. Fue todo ordenado porque había bastante fuerza".
Temas
Lo más
leído