”Motochorros" armados le robaron la bicicleta a una pareja 

Uno de ellos fue aprehendido a pocas cuadras del lugar. Quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.  

El hecho ocurrió en 3 de febrero, entre Calaza y Rauch.

28 de Febrero de 2024 11:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los dos "motochorros", que el miércoles a la madrugada le robó la bicicleta a una pareja, fue aprehendido por personal de la Unidad Policial de Prevención Local, en Roca y Cetz .

El sujeto de 20 años había interceptado a las víctimas en 3 de febrero entre Calaza y Rauch y tras amenazarlas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado. Según declararon las víctimas, los autores poseían un arma de fuego la cual no fue hallada. 

Al verificar la moto en la que se desplazaban confirmaron que registraba un pedido de secuestro activo desde la semana pasada en jurisdicción de la comisaría duodécima.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo calificado por el uso de arma no secuestrada y arma impropia y encubrimiento. El joven quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.