Apedreó un colectivo, se fue caminando y lo detuvieron

Un joven de 18 años fue aprehendido tras arrojarle piedras a un micro de la línea 555. No hubo heridos.

El joven de 18 años fue aprehendido luego de lanzar piedras contra un colectivo.

5 de Febrero de 2024 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años fue aprehendido tras arrojar piedras sobre el vidrio delantero de un colectivo de la línea 555 perteneciente a la empresa Peralta Ramos. El hecho sucedió durante la tarde del lunes, cuando un llamado al 911 alertó sobre la situación al personal policial.

Rápidamente, integrantes de la Policía Local se trasladaron al barrio Aeroparque donde se encontraba la unidad afectada. Al llegar a la intersección de las avenidas Della Paolera y Estrada, los efectivos encontraron caminando al joven señalado como el responsable del hecho por el chofer del colectivo.

El joven de 18 años fue detenido.

El hombre de 58 años que conducía la unidad alertó a las autoridades policiales y narró lo sucedido, lo que permitió identificar al sujeto. A pesar del impacto de las piedras sobre el vidrio, no hubo lesionados por el ataque.

El vidrio recibió los golpes pero no hubo heridos.

El fiscal de la unidad de Flagrancia, Gastón De Marco, intervino en la causa y dispuso que aprehendiera al joven y se lo notificara por daño. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad Penal nº 44 del Complejo Penitenciario de la ciudad de Batán.

El testimonio del chofer sirvió para identificar al agresor.