Uno de sus empleados más antiguos robaba mercadería: tenía cerca de $300 mil en productos en su auto

El propietario de una distribuidora de alimento balanceado denunció a un trabajador de más de 15 años de antigüedad. Fue aprehendido por hurto y estafa.

Había cargado 11 bolsas a su auto.

21 de Marzo de 2024 18:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 35 años fue aprehendido durante la tarde de este jueves en una distribuidora en la que trabajaba, ubicada en el barrio Santa Mónica, tras confirmarse que robaba mercadería del lugar.

El propietario de la empresa que distribuye alimento balanceado, un hombre de 54 años, se había presentado algunas horas antes en la Comisaría 12° para denunciar a uno de sus empleados, que contaba con más de 15 años de antigüedad, ya que había notado el faltante de varias bolsas y desconfiada de esta persona.

Efectivos policiales se hicieron presente de forma sorpresiva en el comercio y, con el permiso del propietario del lugar, ingresaron. Inmediatamente notaron a simple vista que el rodado del denunciado estaba cargado, por lo que le solicitaron que abriera el vehículo.

En el interior del auto, se secuestraron 11 bolsas de alimento balanceado, valuado en $300 mil, que fueron restituidas al empleador.

Al ahora ex empleado de la distribuidora se le formó una causa por el delito de hurto y estafa, sin tomar medida restrictiva de libertad.