Ponen en valor el frigorífico de Vivoratá para reabrirlo tras más de 10 años

Comenzaron los trabajos de refacción para reabrir el histórico frigorífico de Vivoratá que cerró en 2013 cuando generaba cientos de puestos laborales.

El nuevo propietario del frigorífico de Vivoratá al recibir a las autoridades municipeales de Mar Chiquita.

7 de Marzo de 2024 20:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

El empresario Rodolfo De Marco inició las obras de puesta en valor para la reapertura del frigorífico de la localidad de Vivoratá y recibió en el establecimiento al intendente del Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

En el marco de la visita, de la que también participar el delegado de Vivoratá, Hernán Erquiaga; el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García y la directora de Producción, Edith Chifflet, la partes mantuvieron un positivo encuentro con el nuevo propietario de las instalaciones.

“Avanzan las tareas en el frigorífico y recorrimos las obras que se llevan adelante para su puesta en marcha. Nos llena de expectativas porque generará puestos de trabajo y motorizará la economía local”, destacó Wischnivetzky al respecto.

A través de la denominación “Frigorífico De Marco”, el histórico lugar volverá a operar tras cerrar sus puertas en 2013, cuando brindada trabajo a cientos de familias.

“A través de la municipalidad de Mar Chiquita acompañamos a las empresas e industrias que se radican, porque creemos que es fundamental para impulsar el desarrollo del distrito”, agregó Wischnivetzky.