Una derrota que complica a Unión

El equipo marplatense arrancó con el pie izquierdo su última gira de la temporada.

El equipo de Ezequiel Santiago Medina cayó en su visita a Provincial de Rosario.

2 de Abril de 2024 12:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Unión de Ezequiel Santiago Medina cayó en su visita a Provincial de Rosario y aún le quedan dos partidos para evitar el descenso a la Liga Federal.

En el inicio de su gira de visitante por Santa Fe y Entre Ríos, el "Celeste" no pudo Rosario y cayó frente a Provincial.

El elenco marplatense arrancó bien el partido llevándose el primer cuarto 18-15, pero luego el segundo se le complicó y se fue al entretiempo 41-39 abajo.

El partido se rompió para el equipo de Medina en el tercer cuarto, ya que lo perdió 22-12. Gracias al gran aporte de Gastón Gerbaudo con 22 puntos. El local terminó cerrando el partido de buena manera en el último cuarto y se quedó con el triunfo 80-63.

El gran partido de Juan Ignacio Bellozas con 19 puntos y 4 rebotes no fueron suficientes para que el "Quincho" se mantenga en partido.

De esta manera, Unión se complica cada vez más para mantener la categoría. Se mantiene con nueve victorias y ahora tiene 21 derrotas. 

Los próximos dos partidos del "celeste" serán el miércoles ante La Unión de Colón y el viernes cerrará la Liga con Tomás de Rocamora. El equipo marplatense necesita una victoria para mantenerse en la categoría. 

Síntesis: Unión: Bellozas 19, Herrero 9, Quinteros 8, Nuñez 8, Barrionuevo 7, Cadillac 6, Carneglia 3, Colloca 3.

Temas