Estacionó el auto con las llaves puestas y la puerta abierta en barrio Centenario: se lo robaron

El Volkswagen Bora fue recuperado más tarde en Bosque Grande. A bordo se encontraba un sujeto de 27 años y otro de 15. El mayor fue detenido.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga.

9 de Abril de 2024 19:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una situación por demás insólita ocurrió durante el mediodía de este martes en el barrio Centenario. Un automovilista de 27 años estacionó su Volkswagen Bora con las llaves colocadas y la puerta abierta durante unos minutos, y se lo robaron dos sujetos en cuestión de segundos.

El damnificado denunció lo sucedido en la Comisaría Cuarta y los móviles policiales fueron alertados al respecto. Algunas horas más tarde, efectivos que realizaban un operativo vehicular vieron el auto robado en Rufino Inda Bis y calle 31 del barrio Bosque Grande.

Al intentar interceptarlos, los delincuentes emprendieron la fuga pero fueron aprehendidos a una cuadra. El conductor, 27 años, estaba acompañado de su cuñado, un menor de 15 años, que fue entregado a sus progenitores.

Por su parte, el mayor de edad, que cuenta con frondosos antecedentes penales, fue remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.