Horcas vuelve a Mar del Plata
La banda de rock pesado se presentará el sábado 18 de mayo en el concert bar de la avenida Juan B Justo al 600.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El 2024 encuentra a Horcas recorriendo el país con su show además de haber sido elegidos como opening de Megadeth en su regreso a la Argentina el pasado mes de abril y antes de su show que brindarán por primera vez en el Estadio de Obras el 17 de agosto. La legendaria banda de metal pesado argentino, llegará a Mar del Plata el 18 de mayo para recorrer su discografía en el escenario de Abbey Road.
Con más de 30 años de historia y con 12 discos editados, Horcas se encuentran trabajando en su nuevo material, manteniendo fiel al estilo. En esta oportunidad, la banda contará con la presencia de Estandar y Carnicero de Jiles como bandas invitadas.
Horcas, es una legendaria banda argentina de heavy metal que lleva pisando los escenarios desde 1988. Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, compartió escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Megadeth, Slayer entre otros.
Las entradas se encuentran en venta por sistema Articket y en puntos físicos en Belgrano 3420 y San Martin 3263.
Temas
Lo más
leído

