Lo pararon en un camino rural con un bolso de herramientas robadas

Tiene 36 años. Lo atrapó personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita. Se le formó una causa por robo y fue trasladado a Tribunales.

Intervino personal del CPR de Mar Chiquita.

21 de Mayo de 2024 11:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

La recorrida de rutina que realizaba personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita terminó el lunes a la noche con la aprehensión de un hombre de 36 años que había robado herramientas de una organización no gubernamental ubicada en Colonia Barragán.

Herramientas secuestradas.

Los oficiales identificaron en un camino vecinal a un sujeto que llevaba en un bolso una soldadora eléctrica, una amoladora mediana y otra industrial cuyo origen no pudo justificar. Tras algunas averiguaciones confirmaron que habían sido sustraídas de la granja de una ONG.

El sujeto, oriundo de La Matanza, había estado alojado algunos días en el lugar y tras retirarse el fin de semana, regresó para romper la puerta de un cuarto de herramientas y apoderarse de los elementos.

Luego e las actuaciones que se hicieron en la sede del CPR Mar Chiquita, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo y su traslado a Tribunales para prestar declaración.