Se negó a declarar el acusado de matar a su hermano de un balazo
Gustavo Almonacid no quiso dar su versión de los hechos ante la fiscal. Cuando lo trasladaron a Tribunales dijo que había sido "sin querer".
Por Redacción 0223
PARA 0223
El hombre de 33 años acusado de matar a su hermano de un balazo en el barrio San Martin se negó a declarar hace instantes ante la fiscal Florencia Salas y será trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Acompañado por miembros de la Defensoría N°3, Gustavo Almonacid no quiso dar su versión de los hechos en la fiscalía. Está mañana, como adelantó 0223, cuando lo trasladaban en su silla de ruedas a la alcaldía de Tribunales gritó que lo sucedido había sido "sin querer".
"Tengo 33 años, hace 16 que estoy en silla de ruedas y nunca tuve problemas" respondió ante la consulta de este medio.
El hermano del hombre asesinado el martes a la noche en el barrio San Martín fue aprehendido en la misma Villa Mateotti por razones de urgencia a partir de varios testimonios que lo ubican como el autor material del hecho.
Fernando Almonacid, de 31 años, fue atacado en inmediaciones de Mario Bravo y Talcahuano, a metros del asentamiento donde vivía, y recibió un balazo en el abdomen tras una discusión. Si bien fue trasladado de urgencia al Centro de Atención Primaria de Salud N°2, producto de la herida recibida, murió poco después.
Las primeras entrevistas que los efectivos de la comisaría quinta hicieron en la zona detallaron que la víctima había discutido con su hermano y que éste extrajo un arma de fuego con la que hizo un solo disparo. En el allanamiento donde lo aprehendieron secuestraron un revólver calibre .32 marca Tanque con dos cartuchos intactos, uno percutado y una vaina servida en sus alveolos.
Temas
Lo más
leído