Báez perdió un partido increíble y se despidió de Roland Garros
El argentino había sacado dos sets de ventaja, pero no pudo mantener la regularidad y el austríaco Olfner le arrebató el juego.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El tenista argentino Sebastián Báez (20°) perdió un partido increíble ante el austríaco Sebastian Ofner, en el que tuvo una ventaja de 2-0 en sets, y se despidió de Roland Garros en el tie break del quinto set, en la segunda ronda
El bonaerense había comenzado muy firme, quedándose con los dos primeros sets por 6-3. Luego, cuando estaba en desventaja en el tercero, el partido debió ser suspendido por lluvia. Finalmente, el encuentro se reanudó un par de horas después y Ofner se aprovechó de las desconexiones de Báez para terminar imponiéndose por 3-6, 3-6, 6-4, 7-5 y 7-6 (5) tras más de cuatro horas de juego.
Esta caída representa un duro golpe para Báez, que pese a ser uno de los jugadores más regulares en polvo de ladrillo nunca pudo superar la segunda ronda de Roland Garros, el torneo más importante que se disputa en esta superficie.
Temas

