Robaron un remis y cayeron a un zanjón: “Gritaban pidiendo auxilio”
Ocurrió este viernes a la madrugada en el barrio Libertad. Dos ladrones que huían de la policía, perdieron el control del vehículo y cayeron desde tres metros de altura a un zanjón. El auto quedó severamente destruido.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un par de delincuentes que robaron un remis y huían de la policía, cayeron a un zanjón en Mendez y Juan A Peña, en el barrio Libertad. Sus gritos de auxilio despertaron a los vecinos que llamaron al 911.
Pablo, el dueño del remís contó a 0223 que el chofer había tomado el pasaje desde un domicilio, a diferencia de la mayoría de los robos con esa modalidad. “Tipo 2.30 salieron 5 personas desde una casa de la calle Pigué y dos se subieron al coche. Cuando llegaron a Venezuela al 60, le meten un cuchillo en el cogote y lo hacen bajar”, relató.
Alertado por el robo, el hombre utilizando el sistema de rastreo satelital que curiosamente había instalado un día atrás, fue a buscar el remis, un Chevrolet Corsa 2016. “Me enteré que venían en persecución con la policía, siguieron de largo y lo enterraron de cabeza”, dijo.
“El remis estaba impecable, creo que si no sale con destrucción total, pegan en el palo. Y lo voy a tener que hacer sacar por una grúa especial, que me cobran como mínimo 300 mil pesos”, lamentó.
“Me enteré que los chorros salieron corriendo por el zanjón, entre el agua helada. Según escuché, los vecinos llamaron a la policía. Porque escucharon que estaban gritando pidiendo auxilio. Se deben haber pegado un lindo golpe. Todavía no sé decirte si los agarraron”, aseveró el remisero.
Leé también
Temas
Lo más
leído