Vecinos redujeron a golpes a ladrón que se metió en una casa y terminó en el hospital
La policía aprehendió a su cómplice a pocos metros del lugar. El hecho ocurrió esta madrugada en Nápoles entre Magnasco y Namuncura.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 que denunció un intento de robo en una vivienda del barrio General Pueyrredón terminó con la aprehensión de dos personas, una de de las cuales había sido retenida a golpes por los vecinos y que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en Nápoles entre Magnasco y Namuncurá donde varios vecinos tenían reducido a uno de los sujetos que saltó una reja e ingresó a una casa con fines de robo. Los uniformados hallaron también al otro autor cuando intentó esconderse detrás de unos colectivos.
El fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto dispuso la notificación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentatvia y el alojameinto de ambos en la Unidad Penal N°44 de Batán.
La medida para el primero de los aprehendidos se hará efectiva cuando tenga el alta médica por las lesiones que recibió antes del arribo de la policía.
Temas
Lo más
leído