Abrieron hace 3 meses y cierran por la inseguridad: "Estamos cansadas"

Se trata del local de ropa Bonita La Vida, ubicado en Diagonal Pueyrredon al 3200, al que un desconocido le rompió la vidriera dos veces en el fin de semana.

Abrieron hace 3 meses y cierran por la inseguridad: "Estamos cansadas"

1 de Julio de 2024 18:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El sueño de tener un local de ropa propio llegó a su fin para dos emprendedoras marplatenses. Afectadas por los sucesivos robos que se dan en el macrocentro de la ciudad, este fin de semana fueron blanco de la delincuencia dos veces y decidieron poner una pausa a su negocio que habían abierto hacía apenas tres meses.

Desde Bonita La Vida, ubicado en Diagonal Pueyrredon al 3200, dieron a conocer que el viernes a la madrugada un desconocido rompió la vidriera para ingresar a robar. Como consecuencia, las dueñas debieron desembolsar $1.800.000 para reponer el panel.

Como si fuera poco, después de afrontar semejante gasto y reponer la vidriera, la situación volvió a repetirse en la madrugada del sábado: el mismo sujeto arrojó una piedra a la vidriera lateral del negocio, corrió hacia la caja para agarrar la recaudación y, tras sustraer algunas prendas, se dio a la fuga corriendo. Los episodios quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local.

Desoladas, las comerciantes confirmaron que bajaron los brazos y también las persianas. "Nos vamos. Cansados de la inseguridad!!", reza un cartel que apareció pegado en el lugar.

El local ya fue cerrado.

Las dueñas del negocio afectado revelaron a este medio que habían arrancado con el emprendimiento hacía apenas tres meses, lapso en el que sufrieron cuatro robos. "Sinceramente estamos cansadas de la inseguridad de la zona por lo que vamos a tener que cerrar", lamentaron.